Blog

 

NUESTROS PASOS…

Recorrer la senda interior es un proceso vivencial que se debe experimentar personalmente.

Cualquier maestrx o terapeuta debe a ver pasado antes por ello , con el fin de que pueda guiar y sostener a los demás con habilidad, seguridad, sabiduría, amor y comprensión.

Por eso la importancia de estar en tu centro para poder girar el eje del universo de cada persona que acude a ti para renacer.

Todo esta en cada unx de nosotrxs tan solo guiar para que aprendas y comprendas las herramientas para que seas una loba-alada con los pies en la Tierra pero con la capacidad de volar hacia nuestro horizonte.

 

 


 

NUESTROS MOVIMIENTOS NOS DAN ENERGÍA, NOS EQUILIBRAN Y NOS SANAN.

 

Cada movimiento consciente e inconsciente crea unos cambios energéticos no solo en nuestro cuerpo sino también en nuestra mente, elevando así nuestra energía.

Manteniendo siempre presente que somos un microcosmos dentro del macrocosmos llevando en nuestro interior toda la energía del universo.

Cuando danzamos para expresar nuestras emociones creamos magia, nuestros movimientos simbolizan a la madre tierra, nuestra creatividad y nuestras raíces, estimulando cada chacra, liberando así nuestra energía reprimida.

Nos equilibramos a través de los movimientos conscientes, son nuestra conexión con la parte etérea y sutil de nuestro ser, estimulando los chacras superiores podremos aprender a visualizar y ver más allá, entrando en un trance único.

Armonizar nuestra dualidad en nuestro cuerpo femenino-masculino, luz-oscuridad, luna-sol…entraremos en el baile de la danza en espiral atrayendo a nuestra vida la abundancia.

Danza con el árbol de la vida que une nuestro interior con el universo y la madre tierra.

No olvides nunca de danzar en ti y ser tu mejor versión.