Comunidad

COMUNIDAD ATMA SVARUP

El principal objetivo de la comunidad Atma Svarup es llegar a acompañarte en tu camino al bienestar.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad saludable?, te ofrecemos un espacio donde te daremos publicidad  y de una forma muy asequible, por solo 10€ al mes no solo tendrás un espacio en la comunidad de mi web sino que todas las semanas publicare tu post en mis redes y en mis envíos y talleres repartiré tus tarjetas de visita.

Escribe un email y nos pondremos en contacto.

 

terapias naturales ayurveda

 

 

Necro by Dark

 

Me llamo Jaime, llevo más de 10 años dedicándome al Tarot, aunque llevo desde hace más de 17 años estudiándolo, sobre todo dedicado al lado más espiritual de él y a guiar a través de sus mensajes, de la mejor manera que se y poniendo el corazón en ello sin dejar de lado también la razón.

Intentando así dar un trato más personalizado para las necesidades de cada persona que se acerca a consultar conmigo, pues no todos necesitamos a un guía, ni todos necesitamos al “típico Tarotista”.

Uso varias herramientas de adivinación, desde el Tarot, hasta oráculos diversos como las runas, espejo negro, barajas oráculo o algunos creador por mí mismo, ya que como ilustrador que también soy, intento plasmar lo que veo y lo que canalizo en barajas y cuadros.

Enseño en los cursos que imparto, que la baraja de Tarot no sólo es una herramienta de adivinación común para saber si alguien te quiere o vas a tener dinero, sino que esta herramienta que se nos ha dado es una poderosa ayuda que, no solo a niveles mágicos podemos usar,(rituales o meditaciones entre algunas de las cosas ), sino que también puede ayudarnos a analizar nuestra mente, nuestra sombra y tomarlo como una herramienta de auto conocimiento.

Podemos canalizar a los Dioses ( o en lo que creas ) con ellas, recibiendo así su energía y su mensaje, para poder ser guiados en nuestro camino. Con el Tarot se puede ayudar de mil formas y aconsejar.

 

https://www.facebook.com/necroBdark/

https://www.instagram.com/necro_by_dark/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *