Terapias naturales ayurveda en guadalajara

Gemma Pérez

*

Atam Svarup

 

Terapias naturales ayurveda en Guadalajara

El camino de la formación, aunque por tiempo parezca corto, fue muy intenso.

Comencé en Febrero 2016 en mi experiencia de aprendizaje en el retiro “cuerpo a tierra” de la mano de Rous Baltrons, aprender a presenciar de verdad tu cuerpo, trabajar desde lo sagrado como es la danza y la unión de las kriyas, a partir de aquí un torbellino de sentimientos, sensaciones y miedos me llevo a un profundo estado de calma donde supe tras todo este movimiento lo que quería realmente integrar y expandir en mi vida.

Me forme como terapeuta en Medicina Ayurveda 24-Abril-2017 donde profundice en un sistema milenario capaz de cambiar automáticamente mi vida a través de la alimentación, el yoga, los masajes….

En Febrero del 2017 volví a experimentar un retiro de la mano de Almudena I. “cuerpo maestro” fue un reto para mi cuerpo y mi mente y de nuevo un golpe más de sensaciones infinitas…

Y con la curiosidad de adentrarme en el campo de la energía del cuerpo decidí seguir estudiando y me matriculé en Acupuntura y Moxibustion 14-Mayo-2018.

Y como no mi inmensa ansia de entender el cuerpo desde modalidades diferentes para poder aportar en mis talleres un concepto de equilibrarte y de vivir acorde con la necesidad de tu cuerpo decidí formarme de nuevo de la mano de Rous B. en los 7 infinitos de tu cuerpo, donde insertamos en la mente el gran impacto de los trabajos con el cuerpo para sentirte más fuerte, subir el autoestima desde el amor a uno mismo y expandirlo al mundo a través de nuestra propia energía. 16-Marzo-2019

Entre todo este intervalo de  retiros y formaciones potentes curse algunos cursos más para ampliar conocimientos, Facilitadora de Tiendas rojas y sanación de útero, de la mano de Marian V.  Aromaterapia, herbologìa, y la alquimia de las esencias femeninas con Anna V. Masaje emocional para animales con Asi H.

 

Mis áreas de enseñanza abrazan:

  • Medicina Ayurveda
  • Acupuntura y Moxibustion
  • Facilitadora en retiros de mujeres
  • Herbologia y aromaterapia
  • Formadora de los 7 infinitos
  • Masajista ayurveda

 

Creadora de Atam Svarup

Ofrecer al mundo el poder de ser, de transformar su vida desde sí mismo.

Ayurveda es vida consciente. Es una forma de vida que te hace elevarte y vibrar desde tu propio autocuidado y autoconocimiento, aceptarte, mimarte y transformarte te llevara a ser tu mejor versión.

Me ha enseñado a entender mis sombras y vibrar con mi propia luz, conectar a través de la danza, con mi esencia entender la naturaleza y sus ciclos, amar mi propio templo, mi cuerpo.

Trabajar día a día me conecta con el proceso alquímico de la magia al crear productos naturales y danzas infinitas….

Vivir cada momento haciéndolo único, aceptando, agradeciendo y fomentar el desapego.

Mi fuente de inspiración

La propia naturaleza que reside en nuestro interior, la dualidad, los misterios de nuestro ser, disfrutar de la vida según va fluyendo, ir paso a paso a ser y vivir con consciencia y desde el amor.

 

Quiero transmitir

El proceso alquímico que se genera a través de uno mismo, del compromiso, de integrar en tu ser el recuerdo vivo de lo que es, disfrutar de todos y de cada uno de los momentos de nuestra existencia del ser, aprender cada enseñanza que nos llega a través de las vivencias, respirar la vida y sentirla en uno mismo.

 

Tierra de Fuego

Voy a hablaros de Tierra de Fuego, es el lugar donde resido, mi pequeño Oasis que abre sus puertas para reencontrarte con la naturaleza de tu ser, un lugar donde no hay cabida al miedo. Danzaremos bajo la luna llena, nos reuniremos en círculo para reencontrarnos con nuestro poder.

Lugar de formaciones, retiros y celebraciones como se hacía antaño, celebrando el ciclo de la naturaleza, de nuestra naturaleza y unir nuestro latir al unísono con la Madre Tierra.

Cada estación natural se convierte en una fase interna, la doncella, la madre, la chamana y la sabia, todos estos arquetipos confluyen en ti.

Tanto los retiros como las formaciones no solo entenderás movimientos o prácticas, sino que estarás acogida por grandes y poderosas encinas, cubierta de un manto de estrellas que guían tu firmamento.

Entenderás la importancia de tener los pies en Tierra pero con alas de águila que te llevarán donde tu quieras, y que nadie te diga lo contrario.

Entenderás que todo cuanto desees está en ti y solo tú puedes pone en marcha la máquina de tus sueños, y encender así el gran caldero.

 

AHÓ METAKIASE!!!!!!!!

 

 

Leave A Comment